Cod #150457
Stock SIN STOCK
Marcas Microsoft

Joystick Xbox One "20Aniversario" + Cable (Tipo C)

Control Microsoft Xbox One Series X Edición Especial 20th Aniversario

MICROSOFT

Celebre los 20 años de Xbox con el control inalámbrico Xbox: edición especial del 20 aniversario en negro clásico con toques verdes que se remontan al principio, y mucho más.
Viaja a través del tiempo con los colores del controlador verde y negro translúcido hasta el momento en que se lanzó la consola Xbox verde translúcida original.
 
Mire a través de la parte superior negra translúcida para ver los detalles plateados del interior que representan 20 años de tecnología Xbox aplicada.

Recordando cuando la primera X verde irrumpió en un campo negro, el icónico botón verde de Xbox, las luces del D-pad y las empuñaduras traseras celebran el comienzo mientras miran hacia adelante.

Ventanas Celebremos juntos los 20 años de Xbox Celebre los 20 años de Xbox con el control inalámbrico Xbox: edición especial del 20 aniversario en negro clásico con toques verdes que se remontan al principio, y mucho más.

Viajar en el tiempo Viaja en el tiempo con los colores del controlador verde y negro translúcido hasta el momento en que se lanzó la consola Xbox verde translúcida original. Mire a través de la parte superior negra translúcida para ver los detalles plateados del interior que representan 20 años de tecnología Xbox aplicada.

Celebra el comienzo Recordando cuando la primera X verde irrumpió en un campo negro, el icónico botón verde de Xbox, las luces del D-pad y las empuñaduras traseras celebran el comienzo mientras miran hacia adelante. Obtenga hasta 40 horas de duración de la batería.

Mapeo personalizado Personaliza la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox para personalizar el control. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón Compartir y conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares de audio de 3,5 mm.
Mantente en el objetivo Manténgase en el objetivo con un D-pad híbrido, agarre texturizado en los gatillos, parachoques y carcasa trasera.

Conéctese usando el puerto USB-C para plug and play directo a la consola y la PC. El soporte para pilas AA está incluido en la parte trasera.

Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows y teléfonos y tabletas con Android e iOS.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu